†Followers†

About Me.

Es la primera vez que hago un "discurso". No va a ser un "Tolkien" pero haré lo posible para que os guste. Comienzo.

Nací en la España del 97. Por aquel tiempo según lo que me han contado Espera era un próspera y feliz.
Papa y mama discutieron mucho en busca de mi nombre. Al final quedadadron 3 : Lucía, Noelia y Penélope. Cuando nací parecía que gritaba "¡Ponedme Lucía!", me contaba mi madre (Risas). Fue un acierto.

Empiezo por ahí, ya que, a veces el nombre llega a influir mucho en la persona, cómo es, como se comporta. Ese regla se aplica a mí. Soy una persona ingeniosa y con mucha imaginación. Tengo una aguda impaciencia y rapidez que aveces me mete en problemas y otras veces me saca. Soy algo así como... la bombillita de ____ .

Pasemos ahora a donde tengo conciencia. La España de estos momentos, tiene una profunda crisis económica. Se infunden valores como el dinero y el consumismo. No, no son volares, son falsos dioses. La droga, el tabaco, la violencia, consumismo, marcas,.... son primordiales para la sociedad.

La gente es fría, crecemos en una sociedad son valores, sin educación. Somos una maquina del consumismo, somos esclavos de nuestras propias vidas. La moda es el señuelo y nosotros el pez que muerde el anzuelo.

La religión se olvida, asociaciones como JMV, son las únicas que luchan por infundir el cristianismo a los jóvenes, los presos del consumismo. España es prácticamente laica.

Enciendes la tele. Catástrofes, catástrofes y mas mal para el mundo y la sociedad. Nos cargamos el planeta tierra y a las personas. Te vas a una gran ciudad, cualquiera, y paseas por sus calles. ¿Qué encuentras? Contaminación, el efecto smog y miles de mendigos. Es deprimente. Que te pare un hombre y te pida céntimos parara comprarse algo de comer en algún lugar. Te dan ganas de llorar insoportables.

Idea como el racismo, el consumismo, Etcétera, llegaban muy lejos.

Dejo a parte este tema y empiezo con lo de escribir cuando comencé a escribir, conocí a Ana María Matute. Otra maestra. Me enseño muchas cosas como que había que tener la identidad de un niño, por que este mundo es muy feo de por sí solo.

"Tines que ser escritora", me decían mis amigos. Yo me lo tomaba bien, pero no en serio, pues no habían leído grandes historias, que le daban y le dan mil patadas a las mías. Pero eso me lo volvieron a repetir y no fueron ellos precisamente, Patrick Erisson me repitió "tienes que ser escritora", "Tú vales para esto".

Fue maravillosa. Genial. Es una de las mejores sensaciones que puedes experimentar.

Gracias a todos por hacer que Firework siga vivo. Gracias por existir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario