†Followers†

viernes, 23 de marzo de 2012

ஐ Prefacio Firework ஐ

Y entonces fue ahí donde me dí cuenta de cómo había transcurrido el tiempo. Desde que lo conocí. La estúpida que yo había sido y lo soy, sigue estado presente. No puedo comprender, ahora que lo pienso, como puedo descargar tanta fe sobre una misma persona. Es agotador para ella y para mi. Pero no es lógico entrar en conclusiones.


Pero a pesar de todo esto, está grabado a fuego, que es persona te ha dañado. Te ha querido, te ha atrapado en su laberinto. Quieres echar a correr y entonces te das cuenta de que no hay salida.


El punto muerto es el que mas duele. Estás atrapada.


Es como escribir una carta con frases inconexas sin coherencia ni cohesión. Carta escrita desde corazón.Lo comportes con alguien, con alguien en especial. Quizás la suerte tu vida o quizás tu perdición.


Las lágrimas recorren mi rostro, marcado por el dolor desde hace ya meses.Duele. Duele. Muy dentro. Duele.Me duele recordar esa palabra tan especial que lo que era luz, es oscuridad, esa palabra tan simple, pero que lo fue todo para mí: Juntos.


Aprenderé a olvidar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario