†Followers†

miércoles, 29 de agosto de 2012

Escenarios.

Moon Valley: Es un valle situado al oeste de Inglaterra. Posee la prestigiosa internado de Moon Valley.
En el centro del valle se sitúa Moon, una ciudad pequeña y tranquila. Tiene unos 12.000 habitantes.  Está rodeada de una gran masa forestal de abetos, principalmente y cuenta con un gran lago, el Lake Moon. Su clima suele ser frío, por eso los días de calor la gente visita Lake Moon para bañarse y pasar el día. Posee el gremio de Firework.

Snow Valley: Es un valle situado al norte de Inglaterra. Posee varias aldeas, la mas importante es la Snowflake. Este valle permanece nevado desde 1820. La temperatura  más alta es de -2º grados, que sólo se da en los días mas calurosos de verano. Posee el gremio de Icicles.

Silvest Valley: Valle situado al sur de Inglaterra. Posee una gran ciudad llamada Raspberries. Su clima es templado, mas bien cálido. Tiene un gran bosque silvestre a su alrededor. Posee el gremio de White Butterfly.

Wizard City: Es la capital de los magos. No se puede acceder a ella a pie, sino mediante un Hoker. Alberga así como unos 48 millones de magos. En ella se encuentra el gremio de de Black Stone.

Golden Village: Es la villa que alberga el palacio de la familia real.
El palacio posee así como unas 300 habitaciones, sin contar los 4 salones de baile, las 7 cocinas y las 589 hectáreas de jardines.

Silver Village: Villa que alberga el palacio del consejo de Xia Cemius.
Posee unas 234 habitaciones, 3 cocinas y 349 hectáreas de jardines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario